martes, noviembre 12, 2013
Camino a Puerto. Recuperacion de clases.
Escribo cortito pk si no, me mareo. jajajajaj
Aquí en este silencio viajero de 2 horas de aquí para allá, donde me gusta venir de vez en cuando a conversar contigo, con tu recuerdo, aunque para ser exacta, con mis recuerdos. No tiene nada de malo, venir un rato, y ver cuánto he caminado.Sobre todo que ando bruja estos días. Ayer un bus no me quiso llevar y paso de largo, y le dije toda clase de malas palabras, jajajaj y kms más allá estaba detenido, pk se le había caído en la carretera el vidrio de atrás! Con mis niñitas, combatí mi flojera pensando que iba a ser una excelente clase y asi fue, en 5 minutos aprendieron a tocar los zagats y bailar al mismo tiempo, lo que a un adulto le toma un par de horas por lo menos. Así que si abro la imaginación y me pongo a desear y hechizar lo que quiero, ¿dónde me llevaría?


Quizás mienta si niego que pasas por mi presente, aunque sea un segundo al día. Y en ese segundo, estoy entera para ese segundo.Pero quizás no me pasa solo a mí...

"¿Adónde van ahora mismo estos cuerpos?
que no puedo nunca dejar de alumbrar...
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van?
¿y Adonde van?
Adonde van....
 
posted by Miss Parker at 11/12/2013 03:52:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics