domingo, octubre 20, 2013
despertar..
Por suerte mi ánimo cambio, pk deperté enojada! y me reía concientemente por lo enojada que estaba pero no se me pasaba!!! soñé que me contaban que él se casaba y varias de mis amigas iban a la fiesta, y aún no sabían si el matri sería sábado o domingo....y yo enojadísima! "para qué se casa" "pk no habla conmigo primero" y bla bla bla jajajajaj bien loquillo mi sueño....efectos del amaretto sour de anoche supongo....

Han sido días corriendo por todos lados, pero wenos afortunadamente, compartiendo con personas y experiencias de servicio y amor muy valiosas, pero lejos, la que más me gusta es de sentir a mi mami y la gabi en la cocina.....me encanta la casa con ruiditos ^.^
 
posted by Miss Parker at 10/20/2013 12:16:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics