viernes, septiembre 13, 2013
Hermoso día de sol. Venía a regañadientes, porque si bien me encanta hacer mis clases, con este día de sol, quería quedarme en casa regaloneando. Además, como estamos ad portas de un fin de semana muyyy largo, me tincaba que muchas de mis alumnas se iban a dar vacaciones desde la mañana. Cuando llegaba a la escuela, escucho el grito de 4 niñitas: tía! tía!! eh!!! nosotras venimos!!! jajajajaj imposible resistirse con eso. Así que cambiamos un poco el enfoque y nos fuimos cantando por la calle el ritmo de saidi que estamos estudiando y fuimos a la Iglesia de Dalcahue y al cementerio para comparar que tenían de parecido con las piramides de Egipto ( patrimonios mundiales y tumbas) Viajar con el espiritu, con el conocimiento, con las ganas. Aprovechamos de disfrutar del lindo sol, y recibir cariño, porque qué felices nos sentíamos las 5 caminando por calle y no encerradas en la sala. La escuela no es un lugar, es una forma de ver el mundo :)

Mañana me toca Pto y de ahí una maravillosa semana de descanso y regaloneos varios. Mi amado ya está de vuelta en casa, así que dormiré a pata suelta, pk la verdad es que duermo a saltos cuando no está. Más que nada, fueron los días de viento horrible donde me daba un poco de nervios que se fuese a decolgar una rama pero para evitar más insomnios dormí en la casa de la Vivi. Fue ésta, una semana de modelaje, con el minidesfile en nuestro club, que nos permitirá no faltarle a nuestros becarios, y tener su aporte comprometido. Y ya estoy saturada de empanadas, que se completaron con las minifondas en el colegio de la Cata. Este lunes nos juntaremos con Angie para hacer empanadas en la casa, pero de choclo, de espinaca, de camaron, de otras cositas, pk las de carne ya me tienen chata.

Finalmente el resultado del tema de mi amor, ya llegó desde la CR y dice que la vieja tiene que retrotraer el sumario e inhabilitarse. Y si no lo hace, se arriesga a irse presa, cosa que estoy esperando que en realidad haga para que asi la puedan sacar de una vez por todas. Todo lo que ella ha generado con su maldad y tosudez, lo recibirá de vuelta con creces. Eso está escrito....

Solcito rico..me encantas como me energizas el alma.


 
posted by Miss Parker at 9/13/2013 05:37:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics