jueves, agosto 15, 2013
Todavía sigo con esa sensación de alegría plena en mi corazón. Es como si toda esta experiencia, me hubiese cubierto con un escudo de buena onda y alegría, así que veo pasar las cosas,pero no me quedo pegada en ellas. Voy lentamente procesando esta experiencia y no termino de agradecer, todo el cariño que recibí. Esto fue lo que puse en mi fb y es tal cual lo sigo sintiendo. Y no quiero olvidar esa sensación: "Me va a tomar un rato, procesar todo lo que ha sido esta experiencia maravillosa aquì en EO2013. "Gracias", es una palabra muy corta, para todo cariño, la dedicación, la simpatía,desde todas las personas que vi. Todo lo que quiero decir y contar, no me cabe aquí en el Fb, pero se resume en que me dormí a las 4 de la mañana llorando de agradecida a Dios por todo y todos. Ha sido la melodía, la poesía y la danza perfecta para mi corazón. Gracias a S y S, a mis maestros Sam, Oski, Tar, Yam, Pab y Said, por su generosidad al enseñar, su energía y cariñosos abrazos. A tod@s l@s bailarines que dieron lo mejor de sí, horas y horas de maravillosa pasión. A la gente de la producción que me hizo reir tanto!!! A mis compañeras de clases y de habitación que fueron cariñosas y atentas siempre, a la gente del Poli que me regaloneó desde que llegué hasta esta mañana. ¿Cómo no sentirse bendita? Maktub!! Si esto estaba escrito, entonces El Eterno escribió las líneas más lindas para mí. Con Amor, Gracias Infinitas!!!" LLoré todo el vuelo de salida, pero no de pena. LLoré de alegría, de sentirse bendita, afortunada, regalada de la vida. Y siento mi corazón tan fortalecido y claro en lo que quiere hacer! Gracias Dios, por tomaste mi alma a través de lo que es mi pasión y me reencantaste con los seres humanos, la vida, la danza, la amistad, en fin.....gracias por expresarme así tu amor. Y gracias por toda la gente que es feliz, porque yo soy feliz. Se fue esa opresión en el pecho, ese agobio en la espalda, ese temor al día siguiente. Gracias infinitas y toda la energía de universo para quienes se mueven en la misma música maravillosa de ser feliz y disfrutar de los días. :)
 
posted by Miss Parker at 8/15/2013 12:37:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics