viernes, diciembre 20, 2013
Hoy tube esa sensación de regalo increíble y te das cuenta que no era para tí. :-/
Me metí a ver mi rincón de poemas, y te repente me di cuenta que tenía un mensaje que decía :"Buen día tanto tiempo es el que no estado aquí que hoy que regreso te dejo este escrito esperando sea de tu agrado, saludos." ...........Y alcancé a leer el primero nombre del firmante y el corazón se me pegó en el techo de mi cabeza y bajó...pues al seguir leyendo, era otro Salvador..... por un instante, por un pequeñísimo pero claro instante, creí que volvería a leer lo que tanto me gustaba, aunque no fuese  siquiera para mí, pero tenía la música que yo conozco, que yo siento, yo entiendo.  Así deben sentir los niños que ven al Viejo Pascuero aparecer por su calle, pero cruzar para la casa de al frente.

Pero las palabras de lo que me pedían leer, en todo caso eran muy atingentes y se agradecen. Me leí en ellas, a decir verdad...pero confieso que estoy tan cansada, cansada como del alma, y no ayuda mucho creerse regalos que no son, ni enterarse que mi amiguita la pudú, no sobrevivió. Mi amigo Doc hizo todo lo posible, pero mamá Natura es así, y ante eso, agachar la cabeza y agradecerle, haberme dejado haber tenido entre mis manos a una de sus más hermosas y frágiles criaturas.

Fui de todas maneras a mi sesión de imanes y cuarzo, pero creo que hasta altura tendría que traer a todos los orishas del brasil para que me ayuden con esta falta de pilas......


Un regalo...


 
posted by Miss Parker at 12/20/2013 05:55:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics