miércoles, mayo 21, 2014
Sip, me tocó pega en feriado, pero no siento que trabajé, al contrario, siento que fue tan bueno como un día libre. Mis alumnas de Pto han avanzando tanto!!!! además, saber que hay alumnas que vienen de lejitos, solo para tomar clases conmigo, eso simplemente, no tiene palabras. Tengo el corazón lleno, bendito de tanta buena onda, feliz de haber escuchado a mi corazón un día y de seguir mi pasión. Porque de esto, estoy segura que no me haré millonaria, pero me siento plena y en abundancia haciendo lo que hago. En unos días más, le habré dado otra vuelta al sol, y mi corazón está más joven y fuerte que nunca. Fuerte no en el sentido de dureza ( un tiempo me pasó y me asustó mucho) sino que más templado, aceptando e integrando de mejor forma de que hay días de todos los colores. No sé qué camino me espera, que espero que sea con buena música por lo menos.
 
posted by Miss Parker at 5/21/2014 06:35:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics