miércoles, agosto 27, 2014
Rico estar de vuelta en casita! por Dios, como extrañaba mi cama y el silencio del campo! pero solo me di cuenta ahora que llegué. Mis gatitos estan felices de tenerme devuelta todos arranchaditos conmigo.
Fue un viaje rápido pero tan anhelado todo el año! es que es una fiesta, pero ahora,es como una fiesta con la familia,pk tengo varias amigos y amigos, con los cuales corremos a abrazarnos de alegría, entregarnos regalos, a tomarnos fotos como chinos, a contarnos lo pasado en el año. Reír reír, pelar y pelar y volver a reír. Y fue muy lindo, compartir esta experiencia con Angie que iba a todo por primera vez: primer vuelo, salida, cruce de cordillera, seminario, etc. Lo pasamos de lujo, incluso separadas, pk al final, yo voy a clases, más que a turistear y todo lo que me interesa de Mza no está en sus calles sino en las 4 paredes del gym. Pero mi amiga entendió eso super bien y paseo solita de lo lindo por muchos lugares hermosos que conoceré el prox año si Dios quiere.
Tb pasaron cosas que no pasan otros años. Se cortó la música, nos tocó un temblor, lluvia, chicas desmayadas, pero todo lo vivimos con mucho mucho humor. Incluso hasta el mal rato de mi amiga, cuando le requisaron un recuerdito del porte de una moneda de 100 que traía, pero que era de madera. Tuvo que declarar como por una hora y más encima, ella se siente pésimo cuano viaja, asi que con la cara demacrada parecía una auténtica narco burrera, jajajajajaj  creo que por eso la tuvieron tanto rato. Pero en fin, se convirtió en una anécdota buenísima, donde he aprovechado de hacerle memes, para que nunca más se olvde, jajajajajaaja

Que genial sentir el alma así de ligera. Tb estoy llena de sueños, pues ya agendé la venida de mi maestro, a hacer un seminario, asi hay mucho en que trabajar, desde la técnica para que no me apelee a correciones hasta la producción del evento. Pero tengo un año mas o menos, para coordinar todo y el apoyo de mis alumnas y compañeras.

Aahhhhh fue un buen viaje. Traigo el alma llena de momentos lindos. También espero que la situación de mis amigos por allá se afirme, pk Dios, cada vez estan más complicados y se nota, la ansiedad de la gente. Pero enseñanza tambien de que a pesar de lo mal de las cosas, no pierden el ánimo y el buen humor.

Y conlos días, se me quitarán las boludeces que me pegan el par de lesas , como a ellas, se dejarán de reir e imitar mis chuchadas jajajajajaja Gracias Dios, por esta fiesta a la que pude asistir nuevamente :) Lo pasé espectacular!
 
posted by Miss Parker at 8/27/2014 01:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics