viernes, marzo 13, 2015
Estoy emocionada-contenta. Primero, ayer decidí que la mejor forma en que podía conmemorar el día en que partió mi papá, era haciendo lo que me gusta y siendo feliz. Asi que partí a cole a ver mis cursos de este año, que empiezan en abril. Les haré clases a peques de 4 años! jajajjajajaja estoy asustada pero muy contenta con la idea, y es un honor que las tías hayan solicitado mis clases. Sigo con los más grandes también así que paso a estar varias horas en el cole en la semana :) De ahí, después de encontrarme con mi café favorito cerrado, partí a Jibilandia y con un taco enorme por un acc muy feo, mi pobre guatita ya bramaba. Y mi otro café favorito lleno igual, aunque con 4 gatitos locos ya se llena. En fin, caminé y caí como en una nube en el paraíso de los panqueques europeos. Comí tan rico y lo pasé tan bien conversando con su dueño, que me quedé con una sensación exquisita de haber disfrutado mi día. Y sé que mi papá me acompañó y que está muy feliz con que yo sea feliz.
Hoy, le escribí a mi hermano mayor, agradeciendole que siempre le gusten mis fotos y mis estados en FB. Considerando en que no hablamos ni por teléfono hace años, hace rato que quería agradecerle que tuviera ese gesto conmigo. Y me devolvió el mensaje diciendome que siempre estaba atento a saber cómo estaba y que le causaba mucha alegría saberme feliz. Y que enviaba besos y abrazos. Que mi hermano Oso (mide 1.90 y me encanta sentirme pequeña en sus brazos) me haya escrito, ha sido tan lindo y otro regalo de arriba supongo :)
Y celebro mi wena cuea jajajaja de haber comprado ese blueray en remate por 9 lucas, pk finalmente no tenía falla (hasta el momento) y el sonido que escucho ahora es simplemente espectacular. Lo único que le falta es que le ponga harina y me dé panqueques. :) Ahí me muerooooooo




 
posted by Miss Parker at 3/13/2015 12:43:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics