viernes, marzo 06, 2015
Mi buen marzo. Comenzó tan lindo en la playa, con los delfines saltando tan cerca de mí, que casi me meto al agua. Preciosa Guabun. Linda antesala del cumple de mi brujita, que va en camino a convertirse en una linda mujer. Cumplió 15 años, pero me alegra mucho que sus 15 sean más parecidos a unos 12 que a mis agrandados 15. Fue muy emocionante llevarle su torta al cole y escuchar a todos sus compañeros cantando feliz cumpleaños.Bendita mi brujita, mi encantadora de mares, mi maga de colores, benditos sean todos los años que vivas, y que los vivas bella, feliz, en paz, dichosa.

A veces, somos hojas de diferentes árboles arrastradas por el mismo viento, cayendo al mismo río. Y no sé bien si soy yo la que me cruzo en su camino o él en el mío. Pero por un ratito, tuve una sensación extrañasíma: iba pendiente de la ruta, con varios camiones frente y cantando una canción brasileña con Cata, y algo me pasó, me fuí y no. Me sentí llevando el auto y no, como si me hubiese metido a un ritmo, que te marca tiempo y cadencia. Ni un km más ni menos, como si la distancia en realidad fuese mucho más corta. Tuve esa sensación de corazón acelerado cuando alguien se aproxima tanto a tu boca que parece que te respira el alma y la mitad de tí te dice "huye" y la otra "quédate". Aún así, iba pendiente de la carretera, de las luces. Pero el corazón acelerado, como si por un segundo, en un baile extraño, hubiese hecho el acuerdo tácito de "dejarme llevar". Me orillé para entrar a casa, y Cata subió el volumen de la canción que nos gusta e hice todo el esfuerzo del mundo en concentrarme en cantar, para ver si así se me calmaba el corazón.

Luna tu
tu rischiari il cielo e la sua immensitá
e ci mostri solo la metà che voi
come poi facciamo quasi sempre noi
angeli di creta che non volano
anime di carta che si incendiano
cuori come foglie che poi cadono....




 
posted by Miss Parker at 3/06/2015 07:47:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics