jueves, julio 25, 2019
Hace años, muchos años, tantos que no recuerdo ( yiiiaaaaaa qué chamullenta!!! 😂😂😂 ) bueno con 18 más o menos, llegué a pesar 46 kilos. Yo con 1.70, seguro que parecía un palo de fósforo. Y no pk no comiera, o tuviera un trastorno. Simplemente, me estaba consumiendo el stress, la angustia, el querer volver a casa pero no defraudar a nadie. Y temerosa de contar, cuando ya lo hice, fui amorosamente acogida y volví a casa, donde poco a poco volví a disfrutar y a relajarme.
Hace unos dias, me di cuenta que mi brujita, pasaba por algo parecido. Todos los días con dolor de guata, callada, sin ganas de salir, hasta que conversando y resumiendo, nos dimos cuenta los 3, de que no quiere irse de la casa aún. Ella quiere estudiar pero siente aún no está lista. Y todo el tema de la psu, el preu, los ensayos, etc la estaba apagando. Entonces, recordé a mi papá y otras reflexiones y le dije a mi caturri, que se quedara el tiempo que ella sintiera necesario, que es nuestra única hija y no teníamos ningun apuro con sacarla de casa, sólo no queríamos estarla frenando. Y se quedó feliz. Su guatita se ha calmado, la opresión del pecho también. Y hoy iremos al doc, para asegurar que todo va mejor.
No sé si es lo correcto, pero sé que es sano para mi hija. No voy a lanzarla al mundo a costa de su salud, de su stress, de un standar de tiempo de estudio. Es una alma tan hermosa, que como todas las cosas realmente bellas, tienen tiempos de maduración distintos. Y si sale de la U con 40 eso es! Yo sé que esta aprendiendo todo el tiempo. Es muy difícil salir de tu hogar y salir a estudiar. Para quien se quedó en su casa, toda la U, no hay mayor cambio. Pero para quienes nos fuimos, nos vamos "verdes" tratando de que un mes, nos manejemos con la casa, el trafico, la u, la comida, los amigos, etc.
La existencia y felicidad de mi Cata es impagable, incomprable. El resto es eso, resto.

 
posted by Miss Parker at 7/25/2019 09:51:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics