viernes, agosto 16, 2019
Ando como desenchufada. No triste pero tampoco alegre. Ciertamente disconforme. con todo, pero sin ganas de hacer revolución. Este viernes con sabor a lunes, es como raro. Despierto cansada de tanto sueño, gente que me habla y me dice cosas y la verdad, es que no quiero saber nada. Si me quiere decir algo, aparezcase, parece delante mío y hable. No me venga a weviar cuando tengo que dormir. 🤣🤣🤣
Se hace difícil amar al mundo cuando no te aguantas. Pero los años me han enseñado que a ser más paciente. Ya pasará. 
Hay un cuento infantil donde un niño bota señales para volver a casa. 
Buscaré las mías. Aunque si boté migas de pan, soné 🤣🤣
Mis señales, son cosas que me gustan, imágenes que me inspiran, música que me distrae, sabores, colores, lugares. Sé que me gustan, me relajan, me alegran, y cuando me contacto con ellas, así me distraigo de la tontera, hasta que se me olvida y se me pasa. 
Por ejemplo, un sitio que me muestra pedacitos de películas del mundo. Los mejores pedacitos.
Imágenes? Paisajes, la arquitectura islámica, los animalitos!
Música? Glenn Miller, InTheMood. La adoro, me relaja, pone una comisura de sonrisa en mi boca, y mi pie comienza a marcar 🤣🤣 
Sabores? Ir a la cocina y comer pesto de albahaca ( descongelado de mi cava personal) y tomar té. Ojalá de esos té con naranja o cardamomo. O oler el café turco. Aunque un milcao de mis vecinitas del Entrepuentes igual me levanta la moral 🤣🤣
Colores? El turquesa, el naranjo, el azul rey. Como que me llaman a salir. 
Lugares? Mi casita en la colina, la costanera. El canal. Videos de lugares también sirven. 
Estas son mis miguitas. Con ellas, puedo volver a  casa, salir de esta neblina gris del "no me pasa nada" a  color celeste de " vamos saliendo".
No puedes esperar que nadie te rescate. Debes abrazarte con amor, limpiarte la carita, y sacarte. Vamos Dany, arriba! 


 
posted by Miss Parker at 8/16/2019 11:03:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics