viernes, enero 24, 2020
Y cumplimos 10 años de matrimonio!!! Yujuhhhhh!!!!
No han sido fáciles, pero tampoco se me han hecho pesados! Al contrario, me sorprende que sean tantos! 😂😂 Es que con mi marido, seguimos pendejeando por las mismas cosas, riendo y peleando, como pololos, pero obviamente más sabios y más tolerantes, dándonos nuestro espacio. Reconozco que en estos años he sido yo la más tentada a mandar todo a la Mierda, pero mi marido es capaz de hacer llover chocolate con tal de sacarme una sonrisa y que se me olvide el enfado. Yo amo como me ama. No soy ninguna maravilla, pero en sus ojos me veo tan espectacular 😂😂  Mi amor, el que ama tan loquito como es. 🥰🥰🥰
 
posted by Miss Parker at 1/24/2020 04:37:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics