jueves, marzo 26, 2020
La gente se pone muy loca. Como creen ingenuamente que se puede evitar lo invisible. Con el aislamiento sólo se pretende retrasar el peak del virus, no evitar que te enfermes, pk concretamente, sería muy muy dificil. A menos que estés viviendo en una zona muy remota, o no hayas salido de casa hace un mes y te guardes por otros 5 meses. Le echan la culpa a unos turistas que llegaron hace dos semanas, pero no piensan que hace dos semanas muchas de esas personas repetían que era una manipulación del gob. El bichito de seguro llegó hace mucho rato. Quizás hay varias personas a la que le dio con pocas molestias y lo asumió como otra cosa. Pero hay gente que se siente como la Inquisición del COVID, que lo que hay que hacer es por poco, ir y quemar las casas..... Si serán.... Lo inevitable es así, inevitable. Sería muy divertido que cagara todo el planeta mañana por un mega volcán o tsunami, y todos en sus casas puteando por el bicho. Creo que seguimos teniendo posibilidades de morir atragantados, de que nos dé un infarto por ansiedad, de que nos bajen las defensas por tanto cloro, que se intoxiquen mezclando solventes, etc. Somos finitos. Vinimos a ser finitos. Y hoy pensaba que si me toca, me iría en paz. No digo que quiera irme, ni que quiera sufrir, sobre todo esa parte no me gusta. Si va a ser con sufrimiento, duermanme como los perritos mejor. Pero si me toca irme, he tenido una vida muy bonita, he amado con todo mi corazón y no he sido mala persona. He conocido gente hermosa y he perdonado a la gente mala (perdón sí, olvido nunca, 🤣🤣) y he tenido experiencias muy bellas e intensas.
Solo quiero que la gente porfiada entienda todo el agobio que tienen quienes están trabajando en los servicios, Salud, alimentación, logística, etc. Nadie quiere sentirse culpable de llevar penurias a su hogar. Dejar de ver a tus seres queridos por semanas. Cansarse en todos los niveles.... Me faltan manos para aplaudir tanto compromiso.

Esta será una bola gigante que rodará y rodará, creciendo, con distintas  etapas, pero no dejará de rodar. Ahora puedo pararla con mis manos? No. Puedo controlar lo que piensan otros? No. En este preciso momento, estoy mal? No. Estoy aquí con mi Moon, sobre mi guatita, ella ronroneando y las dos mirando por la ventana. Cada una en su pensamiento. Pero aquí. Tranquilas. Las dos. La Cata recoge moras y Mario arregla la bomba de agua. Eso es Presente. Y Millones de Gracias por eso.

 
posted by Miss Parker at 3/26/2020 05:38:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics