domingo, noviembre 15, 2020

 Resumen:

Estudiando, comprando y vendiendo a full. Entretenida y con energía creativa. Y cuando eso pasa me en-can-ta!!! Todas mis aguas fluyen y mi cabeza se aliviana y mi energía se expande. Mi día de retiro espiritual fue muy provechoso porque me permitió estudiar y aprender lo suficiente, para conversar entre turco e inglés, con un posible proveedor 😍 que podría enviarme desde allá, si el precio de envío no me obliga empeñar mi alma 😂.

Bueno, igual esta semana me tuvo muy preocupada mi amiga Angy, porque se agarró el bicho. Así que mañana me acercaré por su casa, a dejarle una bolsita de "consuelo" en la reja. Gracias a Dios, sus malestares han ido pasando y no ha tenido complicaciones. Así mismo, todo ha ido avanzando bien para mi cuñi, quien ya va casi terminando la radio. Y mis chikititos, cada día mas grandes y habladores.

Hoy en este encierro aproveche de terminar una manualidad, jugar con arcilla y meterla al horno (no le tengo mucha fe al resultado, 🤣🤣🤣) y la Cata me hizo pan pita y panqueques!!! 

Pura ganancia!!! 


 
posted by Miss Parker at 11/15/2020 04:55:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics