viernes, marzo 19, 2021

 Esta semana me di un sacudon y comenzaré con clases la prox. Personalizadas, de 1 a 2 alumnas (en el caso de dos, son hermanas o madre e hija) . Así ocuparía mi sala un par de horas por día, 3 veces a la semana. Con calma, trabajando proyectos personales de mis alumnas o cosas más creativas.

Mi Cata tb esta a full con sus clases. Muy responsable y feliz de conectarse cada día. Se me llena el corazón de plenitud cuando la veo opinando, riendo y estudiando. 

El único que me quita el sueño es mi Canelo. Otra vez, estamos a los pinchazos y un mes de antibióticos, preparaciones y remedios. Por suerte que entiende que lo hago por su bien y ya no me protesta tanto. De hecho, ambos con la Pampita, se portan bien conmigo. Pero esta flaco y yo se cuánto le cuesta respirar y me parte el alma. Bueno, como sea, aquí vamos, a sacarlo adelante. Tengo fe. 

 
posted by Miss Parker at 3/19/2021 08:24:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics