viernes, abril 30, 2021

 Viento a mil. Voy en la página 500 del tercer libro que me ha removido de una forma bien especial. Pero otro ratito comentaré eso, hasta que tenga bien digerido todas las cosas que van apareciendo en mi. Esta luna mágica, sabía yo que vendría con todo su poder a remover cosas. Y así estamos. Pero estoy bien y "vivita" como dice mi esposo, como nunca. Tb hoy celebré el día de Danza, y fue muy emocionante recibir tanto cariño. Y me encontré con esta cancion maravillosa que anoto para no olvidar.

Tengo la suerte
De saber quién me quiere y no me quiere
De saber que existe un lugar donde puedo volver
si me hieren. 
Tengo la suerte
De tener una pasión en mi mente
De entender que mi vida es mi vida
Pero mi voz es del resto de la gente
Quien diga que los sueños no se cumplen
Que me explique como vivo en esta nube
Sí, quizás me viste sonreír
Cuando mas quería huir
Pero lloré de la emoción cuando cantabas junto a mí
Vine para hacerte ver
Que desde el alma hasta el papel
Confieso que mi vida he dado siempre y siempre la daré


 
posted by Miss Parker at 4/30/2021 03:22:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics