miércoles, abril 14, 2021

La escuché ayer, y aunque la conozca de niña, se me pone la piel de gallinita......grande Rafa!!!!! 

Resultados principales

Quisiera decirte esta noche
Lo que siento, pero estás tan lejos
Esta noche, tan lejos
Quisiera dibujarte
Con líneas de colores
Y al grito de la noche
Hacerte realidad
Quisiera tenerte esta noche
Esta noche
No puedo arrancarte de mí
No puedo arrancarte de mí
Me aprietas el alma, me arañas el sueño
Me envuelve tu aliento al vivir
No puedo arrancarte de mí
No puedo arrancarte de mí
Me inunda el recuerdo
Tu voz aún la siento
Y solo deseo pedir
Verte aquí esta noche
Quisiera que volvieras
Esta noche con el viento
Y vieras con tus ojos
Esta noche
Lo que siento
Quisiera dibujarte
Con líneas de colores
Y al grito de la noche
Hacerte realidad
Quisiera tenerte esta noche
Esta noche
No puedo arrancarte de mí
No puedo arrancarte de mí
Me aprietas el alma, me arañas el sueño
Me envuelve tu aliento al vivir
No puedo arrancarte de mí
No puedo arrancarte de mí
Me inunda el recuerdo
Tu voz aún la siento
Y solo deseo pedir
Verte aquí esta noche
No puedo arrancarte de mí
 
posted by Miss Parker at 4/14/2021 06:26:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics