martes, junio 27, 2006

Ha sido una amiga, de las primeras, desde los 6 años.
La encontré colgada en la pared de mi casa y estuvo
ahí, hasta que pudo colgarse de mis brazos.
Nos separamos varias veces (la última duró años)
hasta que me la encontré bendita en un lugar,
y vamos de nuevo, de la mano.

No sé
no sé
no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas,
me estremeces
Que me arrastres
o me eleves
Lo importante
es lo que hagas de mí...
 
posted by Miss Parker at 6/27/2006 06:04:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics