Trabajando aquí, llevo mucho rato pegada con la misma canción. Es de Ray Charles, You don't know me...me gustan esas canciones melosas, con olor a antiguo..pero sobre todo me gusta escuchar este duetto con Diana Krall...
You give your hand to me/ Me das tu mano
And then you say, "Hello." /y entonces dices,"hola".
And I can hardly speak, /Y puedo hablar apenas
My heart is beating so. /Mi corazón esta latiendo
Siguiendo con mi lectura de Papelucho, a veces pienso, que me hubiese gustado mucho poder habernos dado la oportunidad para jugar. Si..así de simple. Como cuando nos ibamos a la playa, con las niñas y nos metiamos al agua o nos poniamos a hacer figuras en la arena. Es cierto que compartimos una visión de profundidad en muchas cosas, pero creo que nos fuimos muy en la profunda, mucho en el analisis y poco en el disfrute del juego, como que habria sio mejor bailar más y hablar menos. El lenguaje de las ideas es importante, pero no es lo que nos hace vivir...no se puede vivir a través de ellas... Yo realmente quería hacer otras cosas: poner música fuerte en la casa y cantar a grito pelao, mojarlo con la manguera, invitarlo a pescar, pero lo veia siempre tan cansado y agobiado con los horarios, que me daba miedo decirlo a riesgo de parecer inconciente con su oficio (no sabe cuanto lo admiro por su entrega) o falta de tacto...pero es tan intolerante a escuchar que algunas cosas pueden hacerse distintas que no creo ke me hubiese pescado mucho...Me quedé con las ganas de pintarnos la cara, ver el sol salir, salir a andar a caballo, caernos al barro, plantar flores,andar en bicicleta (sería lo primero y aún no lo hemos hecho) y tantas otras miles de cosas más ke ni imagino...¿Por qué fuimos tan tontos , tan analistas el uno del otro; quedarnos con nuestros miedos y defensas, si teníamos cuantas otras cosas cotidianas y sencillas a las cuales tomarles atención? No voy a llorar...lagrima, devuelvete...no vas a salir.... Es medio fome jugar sola...es más fome, no jugar con él.
Vengo más rato mejor.
Yap, de vuelta por aquí...Estoy con el corazón llenito de alegría, porque hablé con alguien que quiero mucho muchooooooo. La tía no se imagina como la he extrañado y lo que me entristeció saber que no vendrían, pero nada de eso importa, porque pude hablar con ella y regalonearnos un ratito, asi a la distancia. Yo sentía que no estaba bien, me moría por llamarla, pero no quería ser abusiva ni entrometida con su propio proceso. Además, si hasta hace poco era yo puro llanto, como le iba a subir el ánimo? Cuanto me gustaría raptarmela e irme con ella así una semana, lejos del mundo...Yo no puedo explicar, lo que me ocurre con ella, cual es la razón de tan intenso afecto que siento por ella. Fue tan espontáneo y enraizado así como el que le tengo a la chiqui. Hacerme la idea de no involucrarme en sus vidas, ha sido lo más doloroso que he debido considerar en este tiempo...Si él tiene una nueva pareja, cómo voy a estar yo ahi metida al medio? con lo rayadito que se pone, capaz que piense que tb es para manipular y estar cerca de él...Para lo unico que lo considero, es para que ninguna de mis acciones lo perturben,o las entienda como una intromisión a su espacio. Es por eso que a veces, me siento exiliada del país...pero bueno..ya, estoy más contenta que nada, pk le hará un msn a la tía y asi podremos chatear y conversar más seguidito. Cuántas cosas que he leído y pensado he querido compartir con ella, pero esto del telefono no aguanta tanto... Ya estaremos más cerquita...Estoy contentaaaaaaaaa!