sábado, agosto 19, 2006
Amigos.
Los que llegan cuando todos se van.
Incondicionalidad. Ese es el nombre que encontré para tí. Lo más importante para mí.


Aprender- Lluis Llacha.
Aprender
que nada termina si antes no termina dentro de mí
que el sol no se pone sin regreso, si en tu corazón estalla el alba
aprender que la esperanza es mentira si no hay cada día
el esfuerzo por un nuevo mañana
aprender a querer la vida, cuando la vida hace daño.
Aprender
que si un niño mata mi mano no es del todo extraña
que tristeza, si un niño mata allí y aquí, muere la ternura
aprender que quizás esta tristeza es tan solo un refugio para no decirse así mismo
que es tanto más triste por que es tan necesario, es tanto más triste.
Aprender
que con certeza, nada tengo que no des
a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza.
Aprender
que sólo soy si tu existes, y es esta la medida que quiero y me define.
Aprender para saber desprenderse, he aquí el viejo secreto.
Aprender...


Me defiendo de lo que me asusta, de lo que no entiendo. Sé que no lo hago bien. Cuando algo me molesta o me desilusiona, me guardo la molestia, porque pienso que fue un mal momento, un mal día, un mal, rato...y así con la siguiente y con la siguiente. Hasta que un día, exploto, reviento, y termino haciendo daño. Nunca ha sido por maldad, por herir; a veces no tengo otra forma de explicar que algo me molesta y me hace daño, pierdo la paciencia yla perspectiva del momento y de las cosas. Me inseguriza sentirme comparada, sentirme evaluada. No soy una maravilla, pero yo soy como soy no más. Yo aprendo si quieren enseñarme, si quieren esperarme.No me gusta el abandono. Me hiere, me hace mierda. Porque yo creo que siempre se puede y cuando pasa me corta la ilusión, la energía. No es por egolatría; es un temor casi infantil que trato de vivir con toda la aceptación posible. Pedir de todas las formas, nunca ha sido arrastrarse o perder la dignidad para mí, si uno sabe la importancia de lo que esta pidiendo. No es por capricho, es por dar todo, todo lo ke sea necesario.
No es justificación. Uno no se ve hasta que se lo dicen a veces.
Yo solo pido que me dejen equivocarme, que me den confianza para errar, sin condenas ni juicios. Yo me doy cuenta de los errores, y tomo conciencia de ellos. Pero si eso es lo que hay, entonces lo recibo tambien. No se puede esperar que la gente reaccione bien siempre o que me entienda. Crecer no es fácil, y a veces me desespero porque no encuentro los caminos ni las formas. Durante mucho tiempo he querido encontrar en la pareja el sentido de mi vida, pero parece que no esta ahí. Así que amorosamente renuncio a ese sentido para entregarme al que Dios desee para mí. Siempre me ha angustiado, no estar a la altura de las expectativas de las personas que me quieren, y se convierte en una carga para mí. Pero como dice la Madre Teresa, "Dios no me eligió para ser exitosa, sino para serle fiel". Quizás empiece más tarde, quizás he empezado y no lo veo, como sea, es lo todo lo que tengo y agradecida estoy.
Soy torpe en interpretar el pensamiento de los demás, pero valiente en mis sentimientos y creencias. Todo el cielo y la tierra si la quieren, por una sonrisa.
No puedo convencer a los demás de lo que soy y de lo que no. Sé es libre para ver lo que quiera ver. El mundo no es como lo vemos, sino como somos. Yo camino, para ser fiel.
Los quiero mucho mucho mucho. En mi corazón siempre. No dejen nunca de estar.
 
posted by Miss Parker at 8/19/2006 11:50:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics