domingo, agosto 20, 2006
Me salió esta cosa, a partir de una canción de Silvio y de otras cosas que he visto. ^.^
"Recojo el hielo a la deriva de los poros congelados
luego con buena voluntad y mucha miel haré un helado
no le daré, no le daré al mentiroso y al cobarde
repartiré, repartiré sólo al que ama y al que arde.
Oh...No hacen falta alas para hacer un sueño
basta con las manos, basta con el pecho, basta con las piernas y con el empeño.
No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentidodel amor inmenso "





Bienvenidos...

Bienvenidos los que creen
sin haber visto;
Bienvenidos los que han visto
y aún así, creen.
Bienvenidos los que quieren ver
más de una vez, las cosas vistas,
Bienvenidos los que ven más alla
de lo visible;
Bienvenidos los que ponen
amor en lo que ven.
Bienvenidos los que ven pequeños
los errores ajenos,
y los que ven luces, en la niebla.
Bienvenidos los que perdonan lo visto
y que no huyen para no ver.
Bienvenidos los que partiendo
vuelven para intentar ver otra vez...
Bienvenidos los que ven
sin buscar el puñal escondido,
los que ven un nuevo intento
en cada día, en cada gesto...
Bienvenidos los que ven sin miedo
y los que con miedo ruegan por ver...
Bienvenidos los que ven por sobre
la paja de los ojos,
por sobre la dicha y el enojo,
la angustia o el arrojo.
Bienvenidos los que quieran ver,
y los que no...
bienvenidos también.
Y los que aman, esos....BENDITOS.
Benditos sus ojos, su amor y su fé.


--> si van a quererme, que sea sin promesas por favor. Yo me equivoco; me equivoco muchas veces, interpreto mal o no entiendo. Pero no me diga que puedo equivocarme y errar, porque le voy a creer y me sentiré confiada para ser yo, completa en mi sentir, con los días buenos y malos. Y si no es así, me habrá mentido.....Yo creo como los niños , yo creo que cuando la gente dice te amo, dice "totalidad", no selecciona lo que ama o no ama de tí. No juzga, porque ama. Y si juzga, es con amor. Quizas soy tonta, soy bruta y tengo una idea utópica de las personas y de los sentimientos. Yo espero la consecuencia. Porque confío en ella, me doy a partir de ella. Yo no espero vivir la vida por otros, pero que si estan conmigo y me caigo estiren la mano para levantar, porque así soy con ellos. No para condenar, no para defraudarse. Ver tus miedos, pero no para señalar tus defectos, lo que desilusiona, lo que daña, si no para mostrarlos y ver cuánto te quieren por sobre eso, porque ven la esperanza, porque el fondo de tí, no el día malo, no la inseguridad, no la ansiedad, no el temor.
Yo creo como los niños....no entiendo las segundas líneas. Y si todo fuese una mentira maquinada por mí, sería mas fácil, porque no dolería. Y si duele, debe ser verdad, dice Silvio.
 
posted by Miss Parker at 8/20/2006 02:22:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At agosto 20, 2006, Anonymous Anónimo

    Rod:

    "Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutaran de sus grandes virtudes."
    Tienes un corazón hermoso mi niña, no te desalientes, sonríe. No dejes de hacerlo. Tienes el alma más hermosa y sincera que he conocido. Aunque te sientas juzgada por ello, eres valiente. Hay personas que prefieren vivir engañadas en apariencias buenas, en contención, en frustación.Hasta en la ira hay belleza, pues es un sentimiento humano; quien reniega de eso, reniega de sí mismo.No olvides eso nunca.

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics