jueves, septiembre 07, 2006

Ha sido un par de días preciosos. Es como si mi casa estuviese tomada por las flores. Ayer, una vecina, me llevó de regalo una velita con una petición muy linda, para rezarle a San Expedito. De todas las personas que ella conoce,me eligió a mi para ese regalo y es una caricia tan bonita para el alma....Y así recibí muchas llamadas hermosas hoy preguntando por Mario y deseandole una pronta salud. Fue un hermoso regalo escucharlos.
Hoy estuve escuchando Rossana en casa un ratito. Creo cuando venga mañana, me vendré con el archivo listo para llegar y pegar, pk como ahora estoysin inet en casa(buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) se me hace más dificil el tiempo por aquí. Así a la rapida, les cuento que estoy postulando a varias pegas, y que con la CAta armamos un negocio, jijijijiji.
Voy a dejar esta letra de esta canción que me gustó. No sé muy bien donde voy ni cómo, pero hoy más que nunca, hoy si que es un día, una horita cada vez. Y Gatito: gracias, gracias, y gracias. Sabías que yo también?

Si pongo ganas
si pongo corazón
si la ilusión me alcanza
Si le echo ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
si pongo corazón
Déjame volar aunque tropiece con el cielo
hay noches estrelladas
y días que se estrellan contra el suelo
Déjame intentarlo aunque tropiece son mis sueños
si aguantan las estrellas
en una de estas noches contra el viento yo despego
Si pongo el alma
si me bendices tú
si Dios no da la espalda
Si vuelco en ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
si pongo corazón
Déjame volar aunque tropiece con el cielo
hay noches estrelladas
y días que se estrellan contra el suelo
Déjame intentarlo aunque tropiece son mis sueños
si aguantan las estrellas
en una de estas noches contra el viento vuelo
Déjame volar...
 
posted by Miss Parker at 9/07/2006 06:30:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics