lunes, septiembre 04, 2006

Mi Gatito otra vez volvió a la UCI. Yo quisiera pedirles a los que pasen por aquí, que a las 10 de la noche, participen en una cadena de oración por su salud. Su nombre es Mario Hernandez, y si pueden encomendarlo en peticiones en misa, o personales, se les agradece.

Y Gatito, te dejo un poemita aquí. No importa como vayan las cosas, es lo que me nace decirte hoy.

No me faltes.
No me llenes de ausencia estos días
ya te has ido en otros tiempos,
en otras vidas,
y las lágrimas han hecho surco
en mi alegría.
*
No me faltes.
No dejes de dar la pelea por la vida
nos queda tanta noche, tanto día
miles de palabras que no he dicho
y tu brava poesía que no he leído.
*
No me faltes.
No le des la razón a los proscritos
que desearon alguna vez para tu sino,
las quejas de un infierno, de un castigo,
que pasaras a ser polvo de los siglos.
*
No me faltes.
No te quiero de ángel, te quiero conmigo,
quiero tus ojos, tus manos, tu abrigo
cargar tu hijo, el árbol y el libro
verme vieja conversando contigo.
*
No me faltes.
Ahora que puedo quedarme
no escojas otro camino,
si te has de ir, sábelo ahora,
si te vas, te vas conmigo
DONDE TU ESTES
YO ESTOY CONTIGO.
 
posted by Miss Parker at 9/04/2006 07:52:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics