sábado, noviembre 29, 2008

No hay nada peor que los parientes o conocidos, que se creen con el derecho de opinar sobre las relaciones o afectos de uno. Cómo si el lazo de relación les diera derecho a ponerte un puntaje a los actos de tu vida. Me da un poco de risa, porque si uno se pusiera a poner puntaje en la vida de ellos, perdería mucho tiempo tratando de encontrar algo que valga la pena....

Hay gente mmuy lesa, que cree que yo debería comportarme de una manera u otra con mis papás. Lo más divertido es que estoy segura de que me aman así tal cual soy, que disfrutan de todo lo que hago tal cual lo hago, y que cuando algo no les parece, me lo dicen directamente, porque para eso nos tenemos confianza y son mis papás. Me parece tan estúpidas esas personas que tratan de opinar por ellos, como si mis papás fueran retrasados seres, sin capacidad pensante. Mis papás tb se ríen y se enojan de aquellos metiches... Tengo algunas tías, que piensan que yo debería estar al lado de mi papá, hecha un guiñapo y hablandole calladito todo el día como si se hubiera muerto. Tienen tan poquito seso, que en ningun momento se les pasa por la cabeza que mi papá me ama precisamente por eso: porque yo lo trato como siempre, no como si ya estuviese muerto. Y que esa confianza y lazo total, me permite la confianza de decirle lo que se me dé la gana y escuchar lo que venga de él, porque para eso somos PADRE e HIJA.Nos podemos enojar y tratarnos de lo peor y despues hacer las pases, porque somos Papá e hija. No por lazo, no por obligación, sino porque así lo hemos creado y sentido. Son las mismas personas, que muchas veces lo trataron como lo peor, a pesar de todos los favores que mi papá hizo por ellos. PErsonas que nunca estuvieron en buena, salvo ahora que supieron que se puede morir y se hacen los todo sentidos para aliviarse la conciencia....así ser buena persona es muy fácil....

A mis papás los pienso todos los días, aunque no hable con ellos. Los pongo en las manos de Dios todos los días y agradezco los días que estan y no dudo un instante que cuando no los vea, seguirán estando. Cuando hablamos, es fluido, porque yo siempre SIENTO como estan...que es mucho mejor que saber....porque al sentir, tu empatizas con el otro, haces carne lo que al otro le pasa. Cuando "sabes" no siempre ocurre eso....Ayer, me dieron ganas de hablar con mi papí y lo llamé, porque yo sentía que quería hablar conmigo, y así fue; me estaba llamando tb y se sentía pésimo de mareado y acalorado. Me contó que vío mis videos y que los encontró muy lindos y yo le conté cosas del campo y que estoy haciendo clases.... NO lo llamé para tratarlo como pobrecito, lo llamé para contarle cosas de Padre e hija.....
Mi mami por mientras, desde Valpo me contaba que estaba en un bazar árabe viendo cosillas para su hija bailarina...Mis papás aman y quieren a su hija Mujer...

Por eso, me gustaría Dios, que aquellas criaturas tuyas que andan diciendo como debo llevarme con mis papás, ocupen su tiempo en ver cómo se llevan contigo....trata bueno? mira que yo no tengo tanta paciencia como tú y un día se me sale lo que realmente se merecen escuchar...

 
posted by Miss Parker at 11/29/2008 12:00:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics