sábado, enero 17, 2009
Suena bien no? me gusta la música de Hevia....no sé porqué no se me había ocurrido ponerla antes...

Después de llegar media frustrada de clases porque NO HUBO, estuve leyendo un rato y me encontré con una frase que decía que una puede ser dueña de sus silencios....A veces, las palabras se nos salen a tontas y a locas, pero los silencios parece que son más escogidos.... Me gustan mucho esos silencios que hay al lado de un hombro amigo, los silencios leyendo algo que te gusta, los silencios al ver dormir a los hijos o a los seres que amamos, los silencios de noche insomne o antes de amanecer...

Leí también que el único momento del que me debo ocupar es el aquí y el ahora. Qué si quiero calmar mi ansiedad y este cansancio que a veces se apodera de mí, es solo estando atenta a lo que pasa ahora. Sin ponerle ambiciones al futuro, ni condicionamientos. Y no es fácil....no es nada facil.
 
posted by Miss Parker at 1/17/2009 01:26:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics