martes, enero 13, 2009
Han sido un par de días muy buenos. A pesar de que mi papá me asustó con sus variaciones de presión, está de lo más bien según la doc, y es más emocional que físico su malestar. Tanto así que ni se acordó que tenía que tomarse muestras por la mañana y fui de puro gusto temprano a buscar el examen. Ay Señor paciencia paciencia! de ahí me fuí derechito a las clases con las niñas y resultaron maravillosas!!!! Aprenden tan rápido y tan bien!!! ellas si que me van a sacar el jugo! la Cata esta contenta y se le nota, mostrando lo que sabe y practicando los pasos.....
Por la tarde, me junté con Paty a ponernos de acuerdo con la información para su taller. Y fue tan bueno ese tecito!!! a veces me siento un poco sola con el tema de las energías aquí , pk mis amistades no necesariamente andan en la misma onda que yo, y fue tan bueno, tan bueno, conversar con alguien sobre estas cosas. No dejo de afirmar lo bueno que ha sido para mí acercarme al reiki y demás terapias y la gente maravillosa que me ha permitido conocer. Son por estos momentos en que todos los demás guardan sentido. Hoy me siento regaloneada por Dios.

Y como si fuera poco, llegó el regalo de la revista! un perfume delicioso, rico rico que huele por mi casa y que a Mario le encantó. Y todo por escribir una carta. Ahhhhhhhhhhh decreto al universo tener muchos días así... de té y flores....


 
posted by Miss Parker at 1/13/2009 07:09:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics