martes, diciembre 23, 2008

Uff Hace 4 días que no venía!!! es que no he tenido mucho tiempo...me ha tocado correr por todos lados, mandar cajitas,regalos y tarjetas, hacer colas por todos lados, pero ha valido la pena! es que yo no puedo comprar algo, si no sé bien para qué y porqué quiero cada cosa. Ojalá que todos los destinatarios sientan todo el cariño y la intención...Especialmente, aquellos que no han tenido días muy alegres, como la Ampar; que perdió a su abue durante estos días...

Tuve una sorpresa doble esta semana. La primera fue un mail bien especial que cuando lo abrí me quedé sin habla, toda sonrojada, y riendome de picardía...Tengo que mandar un mail de ese calibre??? jajajajajjajaja quien sabe, quien sabe....La segunda noticia vino de la misma parte, y aún no comentaré nada hasta que me confirmen bien la información, pero de todas formas, es una noticia bellísima!

Con el tema de mis clases estoy feliz. Lo paso super bien con mis alumnas y durante el verano abriré clases para niñas sin pago, cosa que puedan participar aquellas que no pueden costearse las clases. Ya hablé en la C.de la Cult. y me dijeron que estaban encantados con la idea...

Esta noche, el viejo Pascuero se llevará la carta de la Catalina, para llevarle sus regalos a la casa de la Vivi, donde nos juntaremos a cenar con mi mami y la gaby. ahhh y claro, esa es otra noticia! mañana llega mi hermana y la Cata esta que corta las huinchas! jajajajjajaja


Tengo muchos sueños que quisiera que el Viejo Pascuero hiciera realidad, pero los más importantes siguen aquí, en una concreta realidad día a día. Me siento bendecida y super regalada, y cuando maño, es de puro llena, jajajjajaja Deseo con todo mi corazón que todo el mundo tenga una Navidad hermosa e inolvidable....
 
posted by Miss Parker at 12/23/2008 06:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics