viernes, diciembre 19, 2008

Hace como un trío de años que no escuchaba esta canción....estoy aquí viendo el faro, dar vueltas y vueltas y en cada una me pasa iluminando la cara, como para que no olvide que no estoy sola...
Se hace pesado este tránsito de diciembre...algo en mí debe estar de patio como para que yo me siga preguntando las mismas estupideces, pero y bueno, el asunto es que la sensación esta ahí y no se va no más... como la luz del faro: se desaparece, quedo en oscuras, parece que se fue y zas, me ilumina la cara...

Soy la única lesa que se acuerda de esa historia y sin embargo ni por el orgullo puedo evitar recordarla. De vez en cuando, se me olvida que te olvidé....afortunadamente, ya no me pasa tan seguido, pero de vez en cuando, pasa.

"........la brisa que a tí te acaricia, esa me la guardo yo".....
 
posted by Miss Parker at 12/19/2008 12:27:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics