martes, diciembre 16, 2008
Voy a resumir los ultimos días en breves frases:

1.- Estuvo lindo el paseo de curso celebrado en la parcela. La cata y sus amigos lo pasaron super bien, los papás tb, comimos muchas cosas ricas y compartimos entre todos un lindo lindo día. Terminamos eso sí agotadísimos....

2.- Mi resfriado ha sido más largo que lo que yo creí....tiene algo de alergia tb yo creo. Debería cambiar de clima, quizás de país. Podría irme en la maleta de Nilton escondida a Buzios. Ahhhhhhhhyyyyy como te envidio!!! si pasas por aquí, sábelo, te envidio con toda el alma y sin vergüenza, jajajjajajajajjajjaja Igual me quieres cierto? jajajajaj

3.- Ayer choqué el auto. Fue un accidente descuidado muy estupido de mi parte. LO que pasa es que cuando llegamos del campo el domingo la ventana del baño estaba vulnerada como si hubiesen querido entrar. Ayer, cuando salí a buscar a la Cata y ver el regalo para Mario, encontré un tremendo fierro atravesado en la entrada y ´me urgí pensando que habían entrado a la casa y que se habían robado el notebook de Mario o las armas. No me dí cuenta que no puse el freno de mano, y el auto se corrió entrada abajo rebotando en el muro del frente. Por suerte nadie se cruzó, no chocó ningun auto y el abollón no rompió nada. Atiné a afirmar el auto para que no chocara un arbol y no se moviera más.Sólo el auto tiene un golpe que tampoco es grave. Pero igual, estaba asustadísima y amargada. Por suerte Mario no se enojó y entendió que fue un accidente. Y arregló la chapa y parte del abollón del auto. Me consoló y se reía de mis pucheros, quitandole gravedad, cantando la canción de ratoncito "perdón perdón" Pero igual me he sentido medio mal. Yo sé cuanto le gusta su cacharro....

3.- Llegó mi regalo de Navidad y no lo he podido abrir. Será hasta el 25. Me comen las manos. El de la Cata tb llegó. El de Mario lo encargué ayer, pero llegará a la casa de la Vivi, así que no hay drama.Y quiero hacer algunos regalos con mis manitas así que me daré ese tiempo el fin de semana....

4.- ¿Existirá un Universo paralelo donde se ha desarrollado todas esas historias de una que no se cortaron? A mi me gustaría saber de un par....que hubiese sido, sino hubiesen tenido fin.....Gatita curiosa....

5.- Dije "frases" y terminé con párrafos....una nunca sabe en qué termina, jajajjaja
 
posted by Miss Parker at 12/16/2008 07:06:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics