sábado, diciembre 06, 2008


No ha llovido y mis manzanos me preocupan. No porque necesite las manzanas, sino porque deben tener sed, haciendo tanta manzana. Con un tarrito plástico, les voy poniendo agua a cada uno; mi papá ayer me dijo que le hiciera un círculo en la tierra, en las raíces, para que no se arranque el agua y eso haré. Me iré al campo por el fin de semana, a ver si así mis caballos internos se sosiegan y no salen arrancando dejando la c......

......este mes tan raro....días de mucho calor como hace tres años atrás y yo buscando sombras frías y acogedoras.....y no quiero decir más, para ningun caballo se me arranque....

....voy caminando dentro de mí, en silencio al lado de ellos, haciendoles cariño,peinando sus crines, acariciando sus cabezas....."calma, les digo, calma"...son rewenos para perder la paciencia con las cosas que no resultan y salir cascando. Pero las cosas no se resuelven así...entonces camino al lado de ellos, susurrandole canciones.....

...........Hay uno en la esquina, uno blanco que me mira que no quiere venir a mi mano. Sólo me mira y cada uno sabe que esta pensando el otro. Ese caballo se llama Maktub....


 
posted by Miss Parker at 12/06/2008 12:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics