sábado, diciembre 27, 2008
Mientras se cocina el arroz para el sushi, voy a darme unos minutos de relajo por aquí para comentar esta Navidad. Fue muy bonita, acompañada de los míos, comiendo cosas sencillas pero muy ricas, compartiendo los eventos del año, los nervios de la Cata, y combatiendo el cansancio de un fin de año eminente, bien emocionado, por los que estan lejos y porque es muy bueno para el corazón hacerse cariño y a veces, por lo cotidiano una se olvida... Qué me trajo el viejo pascuero? muchos saludos y cariños por todos lados, una camara digital para mi solita ^.^ (ojitos de alegría), carteras, collares, dulces y unos aros muy lindos en forma de gatito, regalo de mi mamá. Sólo que la muy nerd, vino a cachar que eran gatitos como 3 días después...jajjajajjaja doña Cata tenía muchos regalos, pero ella estaba feliz con el celular que le regalamos, uno bien simple, pero rosado, para que ella empiece a estar comunicada por su cuenta, jajajjajajja y las muñecas,vestidos y y ropas bien taquillas, regalos de sus tías y abuelas que le fomentan la chochera, incluídos mis suegros, jajajjajajja. A Mario, le regalé un mimo para sus patitas: un hidromasaje, al cual solo le falta que le corte las uñas y le de besos, jajajajjajajja Chochísimo!!!

Al día siguiente nos fuímos al campo. Rico asadito a la parrilla y por la noche, preparamos cola de mono (me quedó rico rico!) y postres de leche Aquí esta una selección de momentos fotografiados con mi regalo, jajajajjaj qué presumida, me castigo! me castigo!





(despues subo más)


Tuvimos que devolvernos al otro día, pk Mario me aviso a la hora de almuerzo que su abuelita había fallecido un par de horas atrás y se iba a Talca. Así que empacamos todo, y nos regresamos para poder empacar las cosas de Mario y acompañarlo un ratito. Por suerte mi amor estaba tranquilo, pk pudo despedirse hace un tiempo de su abuelita, antes que su cabecita se apagara....Ha sido una muerte muy noble, muy linda, y sé que siempre estuvo rodeada de amor. Así es muy lindo llegar a los 93 años...

Así que estamos solitas. Hoy fui a danza arabe y quedé hecha trapo, trabajando un estilo nuevo que a mi no me gusta mucho, pero no queda de otra, porque hay que aprender de todo en esta vida. Y claro, el lunes clases mías con mis alumnas, con un taller especial que espero entregar para finalizar el año con muy buenas vibras....

Soñé soñé soñé no se cuantas veces que unos ojos me miraban...y que yo miraba los suyos tb...y vi que esos ojos se torcían una pata...deben ser efectos del cansancio y mi incipiente locura, jajajajjajajj
 
posted by Miss Parker at 12/27/2008 04:42:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At enero 01, 2009, Blogger Susana Minna

    Amiga, desde aqui, de regreso en mi M{agica Isla, lista para ponerme a producir en este año nuevo, te envio un gran abrazo y un enorme beso, gracias por la amistad brindada el año pasado y que se irá incrementando este año 2009, te deseo lo mejor para este año, paz, amor, salud y que tus manitos y tu cuerpo se llenen de magia para seguir danzando y llenando este mundo de colores, creaciones y musica maravillosa.
    Un beso y un abrazo
    Susana Minna

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics