miércoles, diciembre 24, 2008
Feliz Navidad para los tuyos y los míos...
Feliz Navidad para los que no tienen con quien...
Feliz Navidad para los que me sonríen sin conocerme
y para los que me conocen, también...
Feliz Navidad para los plenos de salud y goce
y para los enfermitos, Nochebuenas de miel...
Feliz Navidad para el borrachito que baila con los perros...
Feliz Navidad para los que cultivan mis verduras,
para los que recogen mi basura y no se quejan del olor...
Feliz Navidad para el amor que me acompaña
para el que está lejos y para el que no está...
Feliz Navidad a mis poetas compañeros,
a mis musas regalonas, a mis trovadores del rincón...
Feliz Navidad para las que bailaron conmigo
las que estan bailando y las que estan por venir...
Feliz Navidad con mis brazos abiertos
al mundo completo, desde este "país"...


Música de hombre que soñó en que volvieramos a ser hermanos...
 
posted by Miss Parker at 12/24/2008 04:30:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At diciembre 26, 2008, Blogger Susana Minna

    Amiga mia... gracias por tu saludo en el blog... yo desde el fonod de mi corazon, deseo ke esta navidad haya estado llena de amor y entrega, y de felicidad en los ojos de los que mas amas....
    Redondeando este año, tu amistad ha sido una de las mas especiales ke he tenido el honor de encontrar y descubrir este año... eres un ser muy especial, y con ... Leer mástu luz mas de alguna vez has iluminado mi camino, y con tus celebres frases me has hecho muy feliz...
    Gracias amiga por tu amistad... el regalo mas lindo de esta navidad.
    Sussy

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics