domingo, enero 18, 2009
Una linda tarde la de ayer. Pusé en práctica lo leído cuando ya me estaba amargando porque habiamos quedado en ir a Castro y por los trabajos en el campo, no pudimos salir temprano. Así que me tranquilicé pensando en lo que tenía que hacer antes de salir y nada más. Cuando finalmente salimos, ibamos sin rumbo, pero decididos a comprar empanadas en nuestra picá. Y nos fuimos abriendo a los acontecimientos parece...porque estaban cociendose y le dijimos que mejor nos guardaran hasta la vuelta del paseo. Y nos fuimos con el auto derechito por el camino a Guabun, pensando en ir a la playa. Pero nos encontramos con las señalizaciones nuevas, así empezamos a recorrer cuanto caminito había. Y fue como un regalo! cada vista era mejor que la anterior. Lugares maravillosos, en el borde de la isla....

Este amiguito apareció cuando me bajé del auto a ver el estado de una bajada del camino. Y el quedó tranquilizimo, esperando que le fotografiara sus hermosos ojazos o cuidando que no se me ocurriera pasar sin su permiso....



Hermosa playa, para mis ojos y mi corazón. Con sus arenas danzarinas y sus olas turquesas que ayer murmullaban cosas que sólo yo sé ( sí, cada día peor, hasta las olas le hablan ahora.....jajajjajaj)



Y en el borde la isla, sin límites para anhelar.....



Despues de un trecho bien pesadito y curva peligrosa del camino apareció esta postal.Y aquí, me convencí que si dejo que el futuro me sorprenda, se pueden develar cosas maravillosas . "No se trata de no desear cosas para el futuro, pero desealas en presente y deja que tu intención sea tomada por el Universo y te la entregue en el momento adecuado", parece ser la consigna.....



Como dicen que soy dueña de mis silencios, voy a ejercer mi derecho en esta foto, solo por la comodidad de no escribir miles de cosas que se me vienen a la cabeza....y otras que me da la impresión que escribiría por dos...



Hay que prolongar los brazos, las ramas, el corazón, las raíces, acomodarse a los vientos para tocar el cielo parece.....
 
posted by Miss Parker at 1/18/2009 09:53:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics