miércoles, febrero 11, 2009

Buena tarde...me junté con la Sole para comentar su viaje y me reído muchísimo comentando su romance transoceánico....qué bueno y qué lindo esos amores que surgen así, de repente en la vida....Y sobre todo, me alegra lo contenta que se ve mi amiga. El tiempo que sea que dure, que sea bueno, intenso y bendito para tí Sole...

Mi garotinho amigo ya esta de vuelta y por lo que se ve en las fotos, lo pasó de lujo también. Sobre otras cosas que me contó en su mail, solo muevo mi cabecita lado a lado y me sonrío, recordando esa frase que dice: "Él que solo se ríe, de sus maldades se acuerda...."

Y con mis compañeras alumnas tuvimos una muy buena clase. Mañana me toca con las niñitas así que me acostaré temprano para descansar y estar de ánimo. El martes no fuí pk de verdad que estaba bien bajoneada, pero despues del paseo con la Gaby a Rosaura, me he sentido mucho mucho mejor. Otra vez gracias, por todas las bellezas que me mostraste ayer, mi natural pacifico....

Y pasé a ver a mi papá ayer. Está bien y quedé en verlo el viernes para llevarle sus tickets. Mi mamá sigue muy sentida y está en todo su derecho; despues de todo el esfuerzo que hizo para acondicionar la casa y su tiempo, para qué despues le saliera diciendo cosas tan pencas, es como para no verlo más.....pero si yo me aparto y dejo de estar atenta a su situación, sólo estaré haciendo lo mismo que hizo él durante sus ultimos años: correrse cuando más se le necesita....
Por esas cosas de la vida, encontré estas palabras el lunes, en una revista en la casa de mi mamá. Son de Teresa de Calcuta...... entre estar y no estar, yo elijo estar, aunque sea amando desde lejos...


"Si las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas, ámalas de todos modos.

Si haces el bien, te acusaran de tener oscuros motivos egoístas, haz el bien de todos modos.

Si tienes éxito y te ganas falsos amigos y enemigos verdaderos, lucha de todos modos.

El bien que hagas hoy será olvidado mañana, haz el bien de todos modos.

La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerables, se sincero y franco de todos modos.

Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche, vuélvelo a construir de todos modos.

Alguien que necesita ayuda de verdad puede atrasarte si le ayudas, ayúdale de todos modos.

Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearan a pesar de ello, da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.

Dios conoce nuestras debilidades y nos ama de Todos Modos."

Madre Teresa de Calcuta
 
posted by Miss Parker at 2/11/2009 09:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics