viernes, febrero 06, 2009
Me estoy regalando estos minutos con una chaqueta encima que aún no me saco...peren...ya me la saqué...mejor así...aaaaahhhhh así mejor.....aunque todo el mundo este dando vueltas, yo necesito pasar un rato por casa, aunque sea para ordenar un poco, o tomar agüita. Esta casita con ojitos de mar.....


...Y como estoy desde hace un rato aquí, voy a darle rienda suelta a las ideas que ando conversando en mi cabeza:


1.- acabo de ver el rinconcito de una niña que de vez en cuando visito, así desde lejos, viendo lo hermosa y la maravillosa mujer en la que se convierte día a día. Ella esta vez hablaba de su papá, saludandolo en su cumple (del que me acordé, pero no hay como saludarlo desde hace unos años)Y mientras leí, me sonreía pensando en lo bien que lo describe (creo que nadie podría hacerlo mejor)... Y como nuestros hijos son los críticos más sinceros, aduladores y descarnados, poniendonos en tanta evidencia...


2.- Pensaba así en mi pá, que en su enfermadad vuelve a ser niño, tan dependiente y de memoria frágil. Tan sin filtro tambien, aunque no digamos que sano y weno era muy prudente! jajjajjjajaja, así le dije hoy cuando afligido me contaba que anoche casi salió arrancando de la casa, si mi hermana no hubiese despertado y lo encuentra en la puerta a punto de salir, medio dormido y en pijama....."cuando estabas sano y weno, igual te arrancabas por la noche, así que cuál es la novedad? jajajjajajja" ....A veces, mientras hacemos trámites, me mira maravillado por todas las cosas que sé sobre él, como por ejemplo: sus gustos, sus amigos, sus anécdotas, sus documentos, sus remedios, algunos secretos, etc. Me mira y me dice: "¿cómo sabes tanto? Porque soy tu hija Pá y te quiero...."


3- Y quizás sea eso lo que me tiene tan sensible a los sueños extraños o mis hormonas que andan medias raras. Tb puede ser un hermano para la Cata y aún no nos enteramos, jajajjjjajaja....lo que sea, me hizo despertarme llorando a mares, porque soñaba que Mario ya no me quería más. Ni siquiera fuera que no me quisiera, ni siquiera le importaba mi persona....así que lo desperté para preguntarle si yo necesitaba saber algo, y se reía de mis celos y de mis lágrimas soñariles, y qye yo lo retara por algo que no ha hecho....me consoló y me abrazó hasta que se tuvo que ir al trabajo, mientras yo seguía con pucheros pensando en todas las muchas veces que pienso en que lo puedo dejar de amar, pero nunca en las que él me deje de amar a mí....me parece tan imposible de suceder, que de sólo pensar en el sueño otra vez, me vuelvo a poner a llorar.... Me da pánico que algo le pase a él o a la Cata....yo tengo en mi Universo muchas estrellas, cometas, planetas, pero sólo una Luna y un Sol....



4.- Y mi Cata, jugando con su abuelo niño a las cartas, jugando ahora con su amiguita a las muñecas, y deseando que ya sea mañana para ir a ver a los patinadores... De vez en cuando le pregunto que opina de mí, o de lo que hago, o de las peleillas que tenemos. Ella me dice que soy su ídola jajjajajajjajjaj qué linda mi brujita! Hace unos días, escuchamos con Mario una canción muy linda y que ahora, mientras la miro, vuelve a sonar en mi cabeza...


Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán y hoy soy el guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir...
Podeís destrozar todo aquello que veís porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada, la quiero a morir...
Ella borra las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa...
y levanta una torre desde el cielo hasta aquí,
y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa, la quiero a morir...
Conoce bien cada guerra, cada herida, cada sed,
Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.

Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar
dos espejos de agua cerrada en cristal
la quiero a morir
solo puedo sentarme solo puedo charlar
solo puedo enredarme solo puedo aceptar
ser solo suyo , ser solo suyo
la quiero a morir....

Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser,
Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera de mí, la quiero a morir
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás como un nido de seda que no puedo soltar
no quiero soltar, no quiero soltar, la quiero a morir...
Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser,
Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.
Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero a morir...



http://www.youtube.com/watch?v=BHfvdxQXTbg





 
posted by Miss Parker at 2/06/2009 02:31:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics