martes, enero 20, 2009
Buhh! pk? Buhhhh!!!....esa expresión es mía pero tambien de la Cata. Y nos pasa sobretodo, cuando queremos ver algo y no podemos....Si los ojos no sacan pedazos!....

Amanecí soñando, que corría por la playa, como haciendo deporte. Eran como las 7 am yo creo, y corría con unas ganas y con una alegría, jugando! De pronto, me daba por probrar hacer una voltereta hacia atrás...Cuándo era chica las hice por obligación porque la verdad es que me dan miedo, que sé yo, quebrarme la espalda o algo así. Pero en mi sueño, lo intenté y me reía sola! Y me iba corriendo por la playa, jugando, corriendo al reves, de espaldas, cuando en eso me caigo a la arena y alguien se cae conmigo y pone su brazo en mi espalda para que no pegue con la arena. Y yo, como si me hubiese sostenido Superman, jajajjajaj Por un instante, sentía que el mundo era perfecto, que el tiempo era perfecto, que todo era MARAVILLOSO....y me desperté.....se me viene una frase que dice:
"ya que no quisiste ser verbo de mis presentes
no van quedando otra que seas eco de mis sueños"

Pero corría, y corría muy feliz! Me importa carajo como sea el mundo y lo que diga que haya que ser,lo que no pueda ser acá no lo será en otro lado. En esta tierra, ya solo respirando o soñando, la mayoría de las veces, soy feliz....

 
posted by Miss Parker at 1/20/2009 09:11:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics