lunes, enero 19, 2009
Hermoso día! Tardecita de playa, con una amiguita que me vino a ver. En realidad, vino con su mamá y su hermana, pero es que ella me hace reir muchisimo. Se llama Antonia y es hija de una amiga mía. Y con ella me entretuve gran parte de la tarde. Uyyy ni preparé la clase de mañana, pero tengo tiempo por la noche para organizar algo....y parece que mañana será un día concurrido, por la cantidad de mamás que me han llamado. Ojalá que me enganchen y me dejen abrir otro horario más para las niñas...

Sin zapatos mamá!

Ohhh caliente caliente!

besos para tí tía!

Yo puedo sola!

Me encanta tu risa Antonia...enanito laborioso jajajajajaja
 
posted by Miss Parker at 1/19/2009 08:31:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics