viernes, mayo 15, 2009
Estoy en mi camita, antes de irme a trabajar, esperando que se me pase el dolor de cabeza por el carrete de anoche...jijijijij...Nos juntamos con mis amiguis, a disfrutar de un rico sushi que preparó la Vivi y a soñar de lo lindo con nuevos proyectos juntas. Comentamos la actuación del fin de semana, las fotos, los chismes, y estamos todas decididas a tratar de sacar solos o duetos, más complejos, para que se note los añitos que le hemos dedicado al cuento. No importa si estamos frente a teatro lleno o bailamos para nosotras mismas....Ya hemos crecido! jajajajjaja

Pero no todo es color de miel en este mundillo. Obvio que donde hay mujeres, hay envidias, egos subidos hasta las nubes, egos heridos, etc. Es lo único que me latea de todo esto. Pero afortunadamente, la gente con la que me relaciono es mucho más simpática que aquella que se afecta o se siente por tonteras. Yo trato de enfocarme en lo bien que lo paso bailando y las que las emociones fluyan no más....el resto, ni ahí... Yo bailo porque quiero, no porque viva de esto....

Pasando a otro tema, ayer me reía muchísimo escuchando toda la verborrea de relatos de mi nana Iris. Nos preparó unos ricos porotitos con mi mamá, y empezó a contar toda su vida de chica. Super sufrida en todo caso, pk como era bastante sorda, y sin tratamiento, la humillaban muchisimo en su familia y trataban muy muy mal. Pero me gusta escuchar sus expresiones en su relato, como cuando nos decía que sus hermanas, " se subian al techo a chamiarlo para que se pararan los brujos"..... Bueno ahí quedé plop pk nunca había escuchado esa costumbre, pero poniendo el traductor, jajajaja, vendría a ser " se subian al techo, a poner junquillos y arbustos espinosos, para alejar a los brujos y evitar que se pararan en el techo de la casa". Porque mi nana, a pie juntillas, cree en brujos y duendes, y dice que hasta a visto a estos ultimos, uno persiguiendola con una chupallita (sombrero) jajajjaja....Me encanta, definitivamente la voy a grabar en sus relatos, pk me encanta escucharla....

Hoy esta nublado, anunciando la instalacion del invierno... Estos fríos días se llevan los recorridos por la playa hasta el verano, a menos que una salga con gorro y botas y todo el cuento.....es que ya no estoy en edad de pasarme de frío, jajjajajajajja. Y se llevan a los borrachitos tb, como uno de los "grandes pensadores" como los llama Mario. Se fue el amigo Coche. Lo encontraron en su casa, pasao de frío como dice mi nana.....Nos lleva la delantera no más, como le digo yo......
 
posted by Miss Parker at 5/15/2009 09:39:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics