domingo, octubre 25, 2009
¿Cómo es que después de sus varios años, me vengo a enterar que lo que yo creí el flechazo de amor más instántaneo fue sólo "una apuesta"? Mi mamá dice que uno de los apostadores se casó hace poquito y el otro, bueno por ahí está también......Y justo hoy, despues de unas horas, miraba en el campo algunos árboles que saben muchas cosas mías, preguntandome lo mismo: una apuesta? llegué a amar con toda el alma por una apuesta? los pobres árboles estaban tan perplejos como yo, me tinca.....Cómo va estar tan perdida mi mamá? no es de las personas que llegan y dicen cosas porque sí no más. Si lo dijo, es porque bien lo sabe...creo..... No sé, pero nunca se me ha ocurrido apostar gente, ni sentimientos de la gente...es raro sentir que lo pueden hacer con los sentimientos de uno. De haber sabido que era un juego, yo podría haber definido mejor mis acciones, haber jugado muy bien, y quizás haberle ganado el juego completo al parcito. No hubiese gastado su wen trio de años tratando de sacarme del mate y del corazón al susodicho......Pero weno, el juego ya está jugado, si es que hubo o no apuesta, y quizás solo confirma que con ciertas cosas, no se juega no más......



Koda me dio un susto y una pena como nunca me ha dado. Lo solté un rato para que se aireara, e iba todo bien, hasta que atacó a un perrito chico de un vecino, y tenía la boca roja de sangre donde lo había mordido en varias partes, y lo peor, es que Koda no lo quería soltar. Mi perro no es un perro camorrero, pero tampoco aguanta que ningún perro lo desafie. Koda tambien salió mal herido en una mejilla y en su hocico. Pero me dio pena ver a Koda peleando así, y se lo dije. Pero claro, que me va a entender, pero creo que sí, pk despues ni siquiera se atrevía a mirarme y se mantenía con la cabeza agachada. El vecino dice que su perro esta bien y que es peleador tambien y que bueno, se encontraron no más....Ojalá no haya más consecuencias de esto....

Mario sigue en Stgo y yo resfriada todavía y media hurañita. Tengo una coreo que hacer y cómo será mi lata que ni la danza me prende...Le ando haciendo el quite a algunas responsabilidades de pura lata no más. Ojalá que mañana amanezca de mejor ánimo y actitud....


Una vez me cantaron esta canción. Parece que era cierto. Parece que sí tenía precio. Sólo que yo no tenía idea.Qué carajo, yo no tuve, ni tengo ni tendré precio nunca. Ilusillos, hay uno que yo creo que nunca pensó le iba salir tan fuerte la apuesta. Qué pena, qué pena, qué pena, qué odiosa y antigua pena. Qué inútil pena. Y como contestando otra canción de Silvio, era obvio que le molestara mi amor....él sí tenía precio puesto desde ayer....Pero bueno, quizás puedo jugar al último y hacer cómo que realmente me importa, cuando la verdad sólo me sorprende mi capacidad de ingenuidad. Cualquiera de estos días, se aparece uno, y me trae un caballo azul vendiendolo como Unicornio. Con lo lesa, capaz que lo compre! jajajajajaj Y quizás ya no. Ya no busco nada. Porque todo lo que espero, ya esta llegando, se dió con el tiempo, madurando como los frutos buenos.....lo que la primavera hace con los cerezos....
 
posted by Miss Parker at 10/25/2009 08:59:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics