jueves, noviembre 19, 2009

(siempre me pillo con que algo me recuerda a tí. Una canción, una palabra, un árbol, una mirada...)

Me cansé.
Me doy por vencida.
Ya no voy a buscar más tus huellas perdidas.
Me entrego a darte en olvido.

No por rabia.
No por odio.
Es por no buscarte más...


Despues de los años,
me queda un poco de cordura en este amor enloquecido.

Me resigno.
Me resigno...
Me resigno,
a que nunca más, en esta vida.
(a que una parte de mí muera, sin protestar...)

 
posted by Miss Parker at 11/19/2009 04:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics