jueves, noviembre 05, 2009
Con puros cortes de luz pasamos el día. Mario estuvo trabajando durante la noche, despues de dejarme dormidita, hasta que se cortó la luz, tipin 5 de la mañana. De ahí la luz volvió por parte a Ancud, pero a nuestras oficinas, hasta despues de las 5 de la tarde. A esa hora ya nos habíamos venido a casa de que rato, a regalonear antes de que viajara a Stgo. Por suerte, ya el otro fin de semana se queda en casa conmigo.
Al parecer, mañana tendré que volver al Doc. Este romadizo no me para, y ahora siento un par de ganglios inflamados en el cuello, por debajo y detrás de la oreja, sobre todo el del lado derecho. Pero bueno, no hay de otra y al doctor de nuevo.

A dormir, a descansar...
 
posted by Miss Parker at 11/05/2009 10:05:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics