martes, octubre 27, 2009
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! eh! eh! eh! Llegó, llegó, llegó! Llegó mi PukiPolar!!!

Quizás ande todavía resfriada, pero es mejor estar enferma acompañada que sola. Regaloneo a morir!!!!! Mario sabe que soy una mujercita muy mal acostumbrada y que me fascinen que me mimen y sí!!!! Se viene el Festival del Regalón!!! Eh Eh Eh!

Mi Cata bella me ha cuidado estos días, y me dice salud, cada vez que toso. Me dice "salud", hasta dormida!!! pobrecita, la debo tener hinchada con esta tos odiosa. Pero ya pasará , ya pasará...

--------------------> justo cuando escribía esto, tuve que rajar al colegio a buscarla pk está con fiebre. Pucha la pukishen. Ya nos revisó el "machi"(jajajajaj), y encontró que ella está con una rinofaringitis en evolución y yo alguna virosis santiaguina, así que jarabe y puff cada 4 horas. La Cata se mataba de la risa, donde el médico me hacía toser y respirar igual que a ella. Lo bueno de esto, es que el doc me dio el dato de un nuevo gimnasio que va a abrir su sensei de karate, donde estan buscando monitores de otras disciplinas como gimnasia, danza, etc, para dar clases, así que me pidió mi tarjeta para darsela.Ojalá sea cierto, y no sea alguna mula para conseguirse mi teléfono no más, jajajajajajja ella la tan exquisita...jajajjajja con tal que no lo termine apostando no más por ahí....
Y me contaba que su hermana tb practica danza oriental. Entre tos y tos, salió algo bueno !! Así ahora a cuidarse no más. La Cata tiene 4 días de licencia y yo, jarabe, mucho tuto y a tener paciencia!
 
posted by Miss Parker at 10/27/2009 03:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics