domingo, noviembre 01, 2009
COn un poco más de sol amaneció estes día, con la mar serena y el horizonte claro. Ojalá se mantenga lo más que se pueda, porque la verdad que los días así a medias, ya me tienen aburrida. Quiero sol a pleno sol!!!!

Tuve un sueño del cual no recuerdo mucho, pero tengo la sensación de un barco, de haber ido en un barco, y en ese barco escuchar a lo lejos, como si alguien me cantara, una melodía de Silvio...no puedo recordar los versos exactos, pero desperté con la sensación de que era "Locuras"? qué raro....bueno, bienvenida la música de los sueños, los que las cantan y los que las evocan...

Tambien soñé con un gatito. Debe ser las ganas de tener uno otra vez, igual que la Amparo. Yo le decía a mi amiga, que la idea de la leche y el queso no era mala, pero podían pasar un par de cosas extras: 1.- qué pensaran que Sergio está con tan poco tiempo de venir a su casa, qué mejor lo esperan con la comida afuera, y la 2ª, que si bien un gatito llegué, quizás si alguien le ofrece salmón, atún o algo mejor, el gato pare la cola y se vaya! La Amparo se reía y decía que a su casa ya se le había instalado un perro ajeno que jura que la casa de la Amparo es de él, y ése, se iba a tomar la leche, comer el queso y espantar el gato, jajajjajajjaj Y me mandó la dirección de su casa, como isla de rey, calle el castillo, algo así, jajajajjaja no sé si la invitación la toy mandando pa Valdivia o para Buckingham jajajajja

Hoy la Cata tiene un cumpleaños y yo, bien pocas ganas de cocinar... Por suerte, suponiendo esa poca disposición a la cocina, me traje unos fideítos chinos para uno, que le voy a armar con una vianesa y ensaladita. De ahí quedo libre y pensaba quizás pasar al cementerio, pero la verdad a qué? De curiosa no más. Cuando era chica, nos levantabamos muy temprano con mi papá y nos ibamos al cementerio temprano, para pintar la tumba de su abuelita, limpiarla bien y que estuviera muy bonita cuando llegara el resto de la familia a dejarle flores. Era como hacerle cariño a su mamá yo creo. La diferencia es que yo no tengo conexión con la cajita de cenizas que está allá. Qué supongo que está, porque la verdad, no he ido nunca a ver si sí o si no. Yo voy al mar....Donde tiramos las cenizas y le tiro claveles rojos. Los corto bien mochitos y los tiro. Además, soñé con él, soñé que estabamos abrazaditos juntitos, y no desperté con pena, al contrario, feliz de haberlo tenido un ratito. Así que si paso, será de curiosa no más...

Esta semana, nos tocan los trámites de la iglesia y el civil. Tenemos apartada toda la mañana del miercoles, para ir con nuestros testigos a unos trámites previos, donde hay que retirar unos papeles y cosas así. Y quiero escribir algunas cosas que me pasan. Estoy segura, muy segura de cuanto Mario me ama y cuánto amo ese amor y a él, porque la verdad de que si no es amor, no sé de que otra forma se podría llamar. Tambien pienso en lo que se queda atrás. Hay una parte bien estúpida, bien de teleserie venezolana, de que algun día aparecería R a confesarme de que se dió cuenta de que era un auténtico estúpido, que se enredó la cabeza en puras tonteras, que nos faltó madurez y menos drama. Pero eso está muy muy pero muy lejos de pasar. Primero, pk con suerte se acuerda de cómo me llamo. 2º Si se acuerda, debe tener como tabú mi nombre, como me dijeron por ahí. Algo de lo que no se debe hablar. 3º Es muchísimo más orgulloso que yo; el tema de la humildad es orgullo disfrazado no más. Yo creo que prefiere irse a vivir al Tibet antes de decir "me equivoqué".4º Tiene su vida feliz y totalmente en otra. Qué mayor razón? Pero de todas formas, a esa parte estúpida de mí, le gustaría decirle muchas cosas, no malas en todo caso, sino necesarias, para cerrar el ciclo. Yo me quedé sin el derecho de hablar....y quedar sin ese derecho, para mí, es como agonizar mucho, mucho, mucho tiempo. Cuando las persona se mueren, uno se resigna a perder ese derecho, pero cuando estan vivas, siempre quedas con la esperanza de hacerlo algun día.Yo quisiera que fuese pronto, y no "algun día". Hay tiempos, tiempos para cada cosa, tiempos para dejar los adornos de lado y mirarse de verdad......Pero bueno, es lo que hay...Empieza Noviembre hoy...

 
posted by Miss Parker at 11/01/2009 12:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics