lunes, noviembre 02, 2009
Qué sueño más extraño.....Soñé con una señora, una viejita que al parecer yo quería mucho, haciendo una maleta donde guardaba muchos caracoles.Yo los veía arrastrarse por su ropa y le dije que se le estaba ensuciando pero me dí cuenta que no importaba, porque total después se lava la ropa y listo. Y los caracolitos caminaban felices por la toalla de la señora. Cuando pensaba como iba a poner el resto de ropa, ví que ella traía un tarro donde tenía otro montón de caracoles que tb iba a poner en su maleta, pk para ella, eran mucho más importantes los caracoles que otra cosa. Me daba pena despedirme de ella, pero igual lo entendía. Después, veía varias habitaciones, y camas, como cuartos de hospital. Veía a alguien en la guardia, y las bitácoras de los enfermos que se iban a anotando en un librote, largo y ancho, y veía la firma de Tejí en los archivos, y me asusté tanto!Me quería ir de ahí. Yo no quería que me viera y que pasara por mi lado sin verme como hacía aquí en Chiloe. Pensaba:" no, no quiero sentirme mal, no quiero hacer el loco" Y me salí....y así desperté.....Bien rarito el sueño, bien rarito....

Hoy sí que voy a tener que correr por la tarde, tengo ensayo con mi grupo y con mis alumnas más tarde. No quise salir a almorzar, porque para qué? toy solita y Mario llega hasta mañana...y mejor me acompaño escuchando a Elvis. Me encanta esta canción... me encanta.


 
posted by Miss Parker at 11/02/2009 03:01:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics