martes, noviembre 03, 2009
Y bueno, aquí despachando desde la Tierra del Arooiris, con más arcoiris que nunca, porque llueve y sale el sol cada 5 minutos y con una mañana corriendo por todos lados, con los telefonos a dos manos y mandando correos para el mundo. Incluso me tuve que pegar un pique al hospital a dejar una carta para arrendarles el quincho de salud mental. Por suerte que en el camino, me encontré con la persona encargada de la música para el matri, al cual todavía no pillaba, así que quedo todo listo. Nos conocemos de antes y hemos trabajo juntos para otros eventos, así que todo de lujo.

Durante la mañana,me encontré en las noticias, con que el Registro Civil está en paro! Así que por un minuto, casi dejo pasar la fecha no más, pero me dije: nada carajo! usted se me casa no más!!! así que llamé, y gentilmente nos van a a atender a las 10 de la mañana, para hacer el acta de manifestación y llevarsela al cura a las 12. Despues el día de boda, ese papelito se firma y se entrega en el civil, unos días despues para validar el matri. Aunque con Mario nos reímos y estamos pensando no entregar nada la porquería de papelito, jajajajjajajja

Con mis compañeras de danza estamos atacadas! yo con mis alumnas, de lujo, ellas son como un pelotón: responsables, comprometidas, y llegan a los ensayos a morir!, así que con ellas, feliz de la vida. Pero con mis amigas, no tenemos música, ni ropa, ni coreo, así que recurremos al parecer, a algo en velo que nos sabemos desde antes y al traje de otra presentación. Qué lata! me carga las cosas a presión!, pero weno, todo sea por ver a Samir....a morir!!!!

 
posted by Miss Parker at 11/03/2009 12:58:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics