lunes, noviembre 09, 2009
Estoy silenciosa, ida, pensativa....entre mi bebé que creció así de repente, y el tonto empeño de Mario de insultar de vez en cuando mi inteligencia con sus mentiras blancas, me he quedado sin ganas de hablar. Lo de mi Cata, es el proceso natural de verla crecer, pero todo en ella, lo siento desde el útero de donde la pari. No es sentirme vieja, ni nada por el estilo. Es sentirla más vulnerable al medio..no sé....anoche la veía dormir y me decía a mi misma: es tu bebé, es tal cual, no le pasa nada terrible...pero qué hacerle...Para ella, es pura gracia y se ríe y me da palmaditas en la espalda, entendiendo mi cara de preocupación...Hay tanta calamidad en el mundo, tanto loco y desquiciado suelto, que me aterra sentirla que crece y que se aleja de donde pueda yo cuidarla. Puede ser eso.....no sé, solo confío en que ya se me pasará y que lo iré tomando mejor. De todas formas, mi niña crece, de estrellita a un bello sol....

De las mentiras de Mario, sus mentiras blancas, solo puedo decir que me dan lata. Me da lata que me diga que anda manejando, sin los lentes porque estan en la óptica, y que se ha tomado SOLO UNA CERVEZA Y UN PAR DE WHISKIES mientras carretea. Yo no estoy contra de que salga, se amanezca si quiere, baile hasta que le de calambre, pero me da lata que me mienta y me diga que no va a tomar, y que ponga en riesgo a las personas, portandose como un conductor muy irresposanble. Le preguntaba si él consideraría válido ese mismo argumento si un tipo sin lentes y medio tomado me atropellara y me cagara la vida. Claro que no...entonces, pk esa arrogancia de que si se puede actuar él así para con los demás? Me da lata, y me deja muy muy silenciosa......Cuando creo que algunas cosas se superan, al parecer no son así...

Esta canción hoy se convierte en mi música ambiental. En las palabras que no estoy hablando. En mis lágrimas retenidas y mis suspiros hondos, bien hondos. Cuando la ilusión se triza, que inmensa soledad y silencio se siente...ojalá sea por un rato....de seguro que detrás de las nubes, tiene que estar el sol....

 
posted by Miss Parker at 11/09/2009 04:59:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics