lunes, marzo 22, 2010
Qué frío!...llueve por estos lares, pero abrigada en mi camita aun, no se siente tanto. Así aprovecho de remolonear, pk tengo que seguir pintando el dormitorio y cambiarnos de una vez.

Al parecer, pk una nunca sabe cómo se dan las cosas, hoy ya tendría tocomocho, como dice un amigo mío. Me tinco mucho un Brava italiano, y mi suegro ya lo vió, así que hacen el pago y la transferencia durante el día. Entonces, como Mario va a Santiasco despues de semana santa, el conejito me traería mi bravita, jajajajja Como le decía a Feña, mientras no venga lleno de guano del conejo, jajjajajajajaja Otro amigo, me decía que sin comentarios por la marca del auto. Y yo me digo: primero, quien le pidió la opinión, segundo, yo no tengo auto, y no me vuelve loca tener o no tener. Y tercero, si voy a tener, que sea uno que me guste. Eso de que el auto salga bueno o no, es pura suerte no más. Igual a la vuelta de la esquina lo chocas y lo haces pebre y ahí quedas con tu wenura, jajajajajjaja Yo no estoy por las cosas en sí. Estoy por las experiencias con ellas. Me da lo mismo ver una pelicula en una tele blanco y negro de perilla o en un plasma. Me interesa la historia. Y no es que no valore la estética. Tb la disfruto, pero no me amargo si no la hay. Hace rato algo en mí cambió los "para siempre" por los "mientras dure que sea bueno".


Mi Kodita a los pies de la cama me cuida como fiel guardian. Pobre del auto o cristiano que ose pasar por la reja del campo. Sale ladrando con esa voz ronca que tiene, y hasta se pone más grande y gordo para verse más alto, jajajjajjajjajja Con su mirada de ninja, me siento más cuidada que con 20 guardaespaldas. Y lo siento feliz, de que por fin no este solo en casa y estemos con él.


Ayer soñé que salia de paseo con mi papá. Yo en sueños siempre soy consciente de que él ya esta en otra, así que aproveché el paseo y era como Ancud en verano en el 2014?jajajaja, no sé, pero unos años despues. Buscabamos un pueblito artesanal que se había creado para tomarnos una oncecita rica y conversar. Disfrutar el estar. Qué bueno sentir que no hay límites para estar con los que se ama. Los límites se los inventa una. Pero cuando definitivamente los dejas, el amor se transforma en una dimensión que inunda todas tus creencias, demostrandote que trasciende las distancias, los tiempos, las vidas. Incluso transciende la voluntad de aquellos que no quieren ser amados. Yo amo profundamente a los que estan y a los que no, pk quien dijo que no están? Si siguen en mí, entonces no se han ido a ninguna parte( ella, la amorosienta, jajajajjajajajjajja) ^.^

 
posted by Miss Parker at 3/22/2010 09:19:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics