viernes, abril 09, 2010
Día nublado y un poco frío. Voy por un café, vuelvo altiro.

Ya, volví. Es que no he prendido las estufas aún, pk hay que vestirse y a mi me gusta andar en pijama de buzo por la casa, instalandome en todas partes. Entonces, por ejemplo, a veces me vengo a la pieza de la Vivi aquí en el 2do piso por la señal de inet, y despues bajo corriendo a mi dormi, en el otro extremo de la casa a ver algo en la tele , y despues me instalo en el living con mi koda a almorzar y despues me arranco a los columpios....En algo tengo que entretenermo todo el día sola no?

Desde aquí en el 2do piso, se ve mi tutú! llegooooooo síiiiiii, llegó!!! y lo encuentro tan mononito. Me encanta. Es suavecito, deportivo, es como un lagunita, pero en pequeño. No se siente como una lancha, es más manejable y tiene una alarmita, que según la Cata parece un perrito, jajajajjajjaja Sí, estoy chocha y muy agradecida del esfuerzo de Mario al traerlo toda la noche manejando. Claro, que tb trajo los focos nuevos para su chiche, y el montón de cositas que su familia nos tenía de regalo de la casa de talca que se vino abajo. En todo caso, todas cosas muy lindas y que yo sé que a Mario, le hace feliz verlas, pk son de su abuelita, sus tíos, etc. Tienen historia, tienen cariño y se sienten en ellas. Y sé tb, que cuando nos visiten se sentiran así en casa tb. Voy a dejar una foto del tutú de referencia, aunque es igual igual. Hasta en el color! y mi papá brujo le achuntó!!!!.Cuando me mostró en el sueño un auto verde, yo no lo pesqué mucho, pk dije que para qué otro verde si ya tenía uno. Pero le achuntó, es verde y me encanta!Papá, muchas gracias por tu dato!!!!


Mañana comienzan mis clases con las niñitas y el taller por la tarde. Estoy contenta, pero algo preocupada, pk estoy resfriada y me canso, pero weno, en una de esas me pasa igual que el miercoles, que llegue muerta y despues eran mis alumnas las que estaban con la lengua afuera y yo embaladísima. Hacer lo que uno ama, da mucha energía y una valentía extra ante el cansancio. Más dificil sale, amar lo que uno hace.....ufff, eso si que cuesta mucho mucho más.....pero se intenta..aunque sea barrer la cocina...

Conversaba con una amiga por la mañana, del correo que llegó de una agrupación donde trataban muy mal a determinadas personas por su trabajo. Qué fácil se nos sale hacer pebre a alguien....Lo más triste, es que estas mujeres, muy juiciosas todas supongo, no tienen idea, de que fue el diario el que cambió las palabras vertidas por la otra parte y ellas arman un ataque, como si se tratara de la Eta ecologica o algo así. Cómo quieren que las pesquen y las consideren, si ellas llegan a las oficinas muy prepotentemente, a interrumpir, sin pedir cita previa y a "exigir" que las atiendan inmediatamente. Lo digo pk lo he visto. Cuando una pobladora llega a la oficina edilicia a exigir algo, es una ordinaria mal educada y conflictiva, pero si son las señoras, son ciudadanas distinguidas exigiendo sus derechos. Yo no digo que su causa no sea justa, pero su pelea no es con una sola persona o un organismo, su pelea esta en las escuelas dando charlas, en las oficinas, en las juntas de vecinos, en otros organismos del estado tb, juntando arboles, poniendo plantitas, reciclando bolsas.. Creo que se pierde el norte de mejorar, por figurar......


Estar. Saber estar. Saberlo y estarlo....Hay gente que cree que cuando no estoy hablando es pk no estoy. Al contrario. Es que ahí estoy con toda alma, escuchando.
A veces, no se necesita más que eso y se hace mucho mucho.....
 
posted by Miss Parker at 4/09/2010 12:41:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics