martes, abril 06, 2010
Uff, lindo paseo en Puerto Varas, maravilloso fin de semana descansando junto al lago. Sin ganas de venirnos obviamente, pero estuvo muy lindo y lo pasamos muy bien los 4. Empezando que nuestro hotel era un encanto, alojados en una cabaña en la orilla del agua, en un palafito, y con unos desayunos y cenas exquisitos viendo el lago desde todas partes. Paseamos hasta el volcán, nos dimos un paseíto en lancha, comimos helados y nos trajimos un montón de cosas ricas, rica piscinazos y jacuzzi y descansamos mucho. Ahora será hasta mi cumple, jajajajajjajaa

Estoy solita por acá, pk mi esposo viajó a un seminario y a buscar mi tutú! eh! eh! eh!, el jueves por la mañana llega mi bravita por fin! Por mientras, me toca ir a dejar a la cata al colegio tempranito en la mañana y volver a buscarla por la tarde. Pero mañana me quedó allá, pk salgo de clases muy tarde y me da lata llegar con la casa tan fría.

Y parece....parece, que me estoy resfriando....o estaré incubando algo como dice Mario? jajajajjajajaj se irá con su guagua a la oficina entonces pk yo no cuido otro monstruito! jajajajajjajaja es talla no más.....ya veremos, ya veremos...
 
posted by Miss Parker at 4/06/2010 08:07:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics