miércoles, junio 30, 2010
He pensado harto estos días. En que no se puede pasar toda la vida pegada en lo que no fue. Aunque cada vez que lo recordemos, creamos que de verdad, estamos ahí otra vez, es sólo ilusión, un engaño mental. Lo real, es lo que se ha hecho hasta ahora, las personas que estan. Lo triste del caso, es que aceptar estas cosas, es como pedirme que no crea en las ilusiones, que no crea en la magia, que no crea que lo imposible es posible, en que deje de creer, así simplemente. Y eso, en mi entender, es empezar a morirse. No ha sido fácil en estos años, llevar esta carguita en el corazón. Pero tampoco ya no la quiero. Estoy aburrida de ser así tan patética, tan pegada, estoy cansada de hablarle a la pared...Las personas que me quieren, no se merecen que yo esté con la cabeza siempre ida en otra onda, en otra parte, en otro tiempo. No se merecen que me de rabia no sentirme tan feliz como en ese tiempo. No se lo merecen...


Anhelo ser mejor mujer cada día.
Ser mejor madre, mejor esposa, mejor amiga.
Dejar partir a los minutos que se fueron
y tambien a los que vendrán.

Pido, que si no amo lo suficiente,
al menos,
hacer felices a los que sí me aman de verdad...

Pido, con humildad, más paciencia,
más tolerancia,
espacios a solas,
ser agradecida de lo que sea que se me da.

Y pido, con más humildad todavía,
que si finalmente fracaso,
que si no amo lo suficiente,
si resulto ser mala madre, esposa y amiga
si pierdo la paciencia y me alejo,
y me quedo con los minutos que se fueron,
me entiendan y si pueden, me perdonen,
y aún más que eso, no me dejen de amar...

 
posted by Miss Parker at 6/30/2010 11:12:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics